VIDEOCLUB SAMPER

CINE, TELEFONÍA Y MÁS…

CONTACTAR  QUIENESSOMOS HORARIO  TARIFAS

¿Quiénes somos?

Videoclub Samper fue fundado  en 1998, en Pilar de la Horadada, empezamos con 40 m2  con menos de 1000 películas y pasados los años hemos ido creciendo, en nuestro actual local de 205 m2 con más de 9000 películas.

Actualmente hemos querido modernizar y mejorar nuestro negocio añadiendo más complementos  y productos para que nuestros clientes dispongan de todo lo necesario para pasar un día de cine en casa completo.

Ahora disfrutar llendo al videoclub no es solo por la peli a elegir, sino tambien para escoger tu menú de cine favorito, comprar tus palomitas de caramelo que te hacen disfrutar, beber tus bebidas; como fanta de uva, manzana, piña, vainilla, cherry, vimtos, entre otras más, ó la increible pizza de chocolate!, helados de todo tipo, golosinas a granel por precios especiales, algodón de azúcar recien hecho. Gracias a nuestras maquinarias te ofrecemos el producto con la mejor calidad, entre otras cosas .

En 2013, empezamos a ofrecer DIGIMOBIL, una de las compañias de telefonía más completas del mercado. Tarjetas prepago o contrato dependiendo de lo que nuestros clientes busquen.

Desde 2014, Videoclub Samper ha apostado por ofrecer más servicios, como venta de telefonía y accesorios, liberación de smartphones y tablets, reparación de pantallas y recargas de móviles, entre otros.

2016 damos la bienvenida a nuestro nuevo punto oficial de la ONCE , ahora la suerte también te puede tocar cuando alquilas una película ya que disponemos de todos los productos de loteras y apuestas de la ONCE.

También hemos empezado añadir complementos y juguetes de licencias tan conocidas como Paw Patrol, Frozen, star wars entre otros.. entra en nuestra sección de complementos y juguetes.

Esperamos ser tu tienda de confianza para muchos años más…

Recuerda! Abrimos 365 días al año!

Videoclub Samper.