VIDEOCLUB SAMPER

CINE, TELEFONÍA Y MÁS…

The Flash Temporada 1

Year : 2014 Director : Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith Running Time : 46 minutos Genre : , , , , , , , , , , ,
Movie review score
5/5

The Flash Temporada 1

Descripción del producto

Contenido adicional de la edición:

– ¡El hombre más rápido del mundo!
– Creando el desenfoque: los efectos visuales de The Flash
– Prueba de cámara: la química entre Grant y Emily
– Escenas eliminadas
– Y ¡mucho más!


Más información del producto

La televisión vuelve a convertir una de las leyendas de los cómics en una de las series más exitosas entre el público: The Flash. La historia del legendario personaje de DC Comics cobra vida de una forma moderna, aprovechándose de los últimos recursos tecnológicos utilizados en televisión y con un reparto lleno de talento. Los seguidores de las buenas historias de superhéroes pueden ahora disfrutar con la primera temporada al completo de las aventuras del hombre más rápido del mundo.

The Flash reinterpreta para la televisión una de las historias que más fama han tenido en los cómics de superhéroes. La leyenda de Flash es bien conocida, partiendo en esta versión de un protagonista joven que arrastra una tragedia a sus espaldas de cuando era muy pequeño, dado que cuando solo tenía 11 años vio cómo asesinaban a su madre. Ahora se ha convertido en un agente y está dispuesto a descubrir quién fue el responsable.

Encarcelado injustamente como sospechoso del asesinato, el padre de Barry dejó la educación de su hijo en las manos de Joe West, un detective que siempre ha velado por él. Esto le ha permitido crecer en compañía de Iris West, una chica de su edad de la que está enamorado, pero a la cual nunca le ha llegado a confesar sus sentimientos. No obstante, esa será la última de las preocupaciones de Barry, el protagonista, dado que deberá hacer frente a una serie de personas con poderes que están dando problemas en la ciudad de Central City.

De la misma manera en la que The Flash obtuvo sus poderes, otras personas también recibieron distintos dones que han utilizado para el bien y para el mal. Solo Barry podrá ponerse en el camino de los criminales y asegurarse de que la ciudad se mantiene a salvo mientras él sigue investigando lo sucedido hace años con la muerte de su madre.

Reparto:

Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton

Videoclub Samper, Pilar de la Horadada, Alicante

One Response so far.

  1. Jose Luis dice:

    Quiero ver la serie!! cuando la traigas reservamela!! Pedro!!

Leave a Reply


*