VIDEOCLUB SAMPER

CINE, TELEFONÍA Y MÁS…

Metro Redux

Year : 2016 Director : Running Time : Genre : ,
Movie review score
5/5

Metro Redux es la colección doble total, que incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, cada una adaptada a la última versión del motor 4A para consolas de próxima generación y PC.

Por primera vez, los que tengan una consola podrán disfrutar del juego a 60FPS y con efectos visuales modernos que antes estaban sólo disponibles para ordenadores de alta gama.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar dos de los mejores shooters basados en la historia en un único paquete; una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilio.

Fans de los juegos originales encontrarán un mundo único de Metro transformado con una increíble iluminación, efectos físicos, además de un montón de mejoras en el juego y nuevas funciones.

Todas las mejoras de la aclamada secuela ‘Metro: Last Light’ han sido transferidos a Metro 2033 Redux – superior AI, controles, animación, manejo de armas y mucho más. Y ambas campañas se benefician de todas las animaciones de combate a corta distancia, la capacidad de mirarte el reloj y suministro de munición sobre la marcha y animaciones de jugador de cuerpo completo.

Aquellos que estuvieron a favor de un juego orientado más hacia el survival-horro de ‘Metro 2033’ pueden jugar ambas campañas con el modo de juego ‘Survival’ una tensa lucha por la supervivencia. Aquellos que disfrutaron de un juego más orientado a la acción como en ‘Metro: Last Light’ pueden jugar en modo ‘Spartan’, que proporcionan a Artyom una poderosa serie de técnicas en el combate.

Con el legendario modo Range incluido que ofrece una capa extra de desafío e inmersión, y todos los DLC publicados previamente, Metro Redux ofrece más de 50 horas de juego AAA FPS por un precio increíble.

Características :

    • Sumérgete en el Metro de Moscú –presencia uno de los mundos más atmosféricos en un juego que cobra vida gracias a impresionantes gráficos de próxima generación a 60FPS.

 

    • Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso – ármate con una máscara de gas y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales, enemigos humanos, y a un terrorífico entorno.

 

    • Rediseñado y remasterizado para nueva generación – con todo el contenido previo DLC incluido, nuevos modos y funciones, y muchísimas mejoras de juego, esta es la versión definitiva de la aclamada serie que podrán disfrutar tanto los fans como los recién llegados.

 

    • Dos campañas, y todo el DLC incluido – Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, más 10 horas adicionales de contenido extra. Dos modos de juego únicos y el modo Raanger agrega horas de rejugabilidad.

 

    • Dos estilos únicos de juego : ‘Spartan’ y ‘Survival’ – abordan la campaña como un Survival Horror de tensión creciente, o afróntala con las destrezas de combate de un Ranger Spartan en estos dos modos únicos.

 

    • El legendario Modo Ranger regresa – ¿te atreves a jugar en modo Ranger? Sin HUD, UI, combate más letal y recursos limitados se combinan para crear la experiencia inmersia definitiva.

 

Pulsa en cada imagen para ampliar

Leave a Reply


*