VIDEOCLUB SAMPER

CINE, TELEFONÍA Y MÁS…

Homefront

Year : Mayo de 2016 Director : Running Time : Genre :
Movie review score
5/5

Homefront

Han pasado 4 años desde la violenta ocupación militar de estados Unidos y el país está vencido. Filadelfia, la antigua cuna de la independencia, ahora no es más que un gueto donde los drones de vigilancia y las patrullas armadas aplastan salvajemente cualquier atisbo de rebeldía para mantener a raya a la población. Sus ciudadanos, antes orgullosos, viven sumidos en un estado policial y forzados a colaborar para poder sobrevivir… ajenos ya a cualquier deseo de libertad. Sin embargo, en las áridas ruinas de la zona roja, en las calles bombardeadas y en los metros abandonados, comienza a gestarse la resistencia: un grupo de guerrilleros decidido a luchar por su libertas a toda costa y a encender la mecha de la segunda Revolución americana. Pero la libertas siempre tiene un precio …

Homefront The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior. El mundo abierto está lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tú célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución. Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores.
Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia. Además la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.

Videoclub Samper, Pilar de la Horadada, Alicante, España

Leave a Reply


*