Arrow Temporada 3

Year : 25 Noviembre 2016 Director : Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg Running Time : 50 minutos capitulo Genre : , , , , , , ,
Movie review score
5/5

Arrow Temporada 3

Descripción del producto

¡La justicia da en la diana! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje adaptado al público actual con la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año. Oliver Queen vuelve a casa con una misteriosa y letal agenda para combatir el crimen en la ciudad de Starling. Usando capucha oscura la de un “vigilante” de flecha, Oliver está fuertemente determinado a enmendar los errores de su padre y frustrará a aquellos que han corrompido su ciudad. Pero su cruzada se complica por los oscuros secretos de su propia familia, por su mejor amigo inconscientemente unido al mal y por la traición de la mujer que amaba en su vida anterior.

Sinopsis

La delincuencia en Ciudad Starling ha alcanzado un nivel mínimo histórico gracias a la Flecha y con el equipo anti vigilante desmantelado por el ahora capitán Lance, Oliver cree que puede ser capaz de equilibrar su doble vida, pero el repentino asesinato de Sara le hace replantearse dicha idea. Destrozada por la muerte de su hermana, Laurel se ve envuelta en una espiral de ira y encuentra a Ted Grant, quien decide entrenarla para vengar la muerte de Sara. Enfocado en encontrar al asesino de su exnovia, Oliver intenta agotar todas las evidencias que van apareciendo en el camino, llevándolo a descubrir que Thea es la responsable. Manipulado por Malcolm para salvar la vida de su hermana, Oliver decide aceptar la culpa y enfrentarse a Ra’s al Ghul, quien reclama al asesino de Canario. Finalmente, Ra’s al Ghul revela a Oliver su deseo para que se una a la Liga de Asesinos y lo suceda como líder de dicha organización, amenazando con poner en su contra a su ciudad y a sus seres amados.

Reparto:

• Actores: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey
  • Directores: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg