Arrow Temporada 2

Year : 25 Noviembre de 2016 Director : John Behring Running Time : 50 minutos Genre : , , , , , , ,
Movie review score
5/5

Arrow Temporada 2

Descripción del producto

La ciudad de Starling ha sido dividida por el terremoto, por lo que la necesidad del “vigilante” arquero -ahora conocido como Arrow – es más urgente que nunca en la explosiva segunda temporada de la exitosa serie de acción basado en el personaje de DC Comics. Después de retirarse a la isla, donde se quedó una vez encallado, Oliver Queen vuelve a proteger a su madre, hermana y la sociedad cercana -, pero se da cuenta de que los aliados y enemigos han cambiado de bando, y el dominio del mal sobre la familia, los amigos y la ciudad está diabólicamente vinculado a su fatal naufragio. Un camarada de armas de la isla, una mente perturbada y un suero milagroso son el peligroso cóctel para coger al adversario más poderoso al que se enfrentará Arrow.
¿Puede encontrar la justicia su objetivo en estos entrecortados y emocionantes 5 discos, 23 episodios de la segunda temporada? ¿O caerá todo antes de la venganza de Deathstroke?

Sinopsis

“La ciudad de Starling ha sido dividida por el terremoto, por lo que la necesidad del vigilante arquero -ahora conocido como Arrow – es más urgente que nunca en la explosiva segunda temporada de la exitosa serie de acción basado en el personaje de DC Comics. Después de retirarse a la isla, donde se quedó una vez encallado, Oliver Queen vuelve a proteger a su madre, hermana y la sociedad cercana -, pero se da cuenta de que los aliados y enemigos han cambiado de bando, y el dominio del mal sobre la familia, los amigos y la ciudad está diabólicamente vinculado a su fatal naufragio. Un camarada de armas de la isla, una mente perturbada y un suero milagroso son el peligroso cóctel para coger al adversario más poderoso al que se enfrentará Arrow. ¿Puede encontrar la justicia su objetivo en estos entrecortados y emocionantes 5 discos, 23 episodios de la segunda temporada? ¿O caerá todo antes de la venganza de Deathstroke?”

• Actores: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey
  • Directores: John Behring

Videoclub Samper, Pilar de la Horadada, Alicante, España