VIDEOCLUB SAMPER

CINE, TELEFONÍA Y MÁS…

Arrow temporada 1

Year : 2012 - 22 Noviembre 2016 Videoclub Samper Director : David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus Running Time : 42 minutos Genre : , , , , , , , , ,
Movie review score
5/5

Arrow temporada 1

Descripción del producto

¡La justicia da en la diana! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje adaptado al público actual con la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año. Oliver Queen vuelve a casa con una misteriosa y letal agenda para combatir el crimen en la ciudad de Starling. Usando capucha oscura la de un “vigilante” de flecha, Oliver está fuertemente determinado a enmendar los errores de su padre y frustrará a aquellos que han corrompido su ciudad. Pero su cruzada se complica por los oscuros secretos de su propia familia, por su mejor amigo inconscientemente unido al mal y por la traición de la mujer que amaba en su vida anterior. Desde el desgarrador sufrimiento de Oliver en la isla, hasta la impresionante guerra urbana de Arrow, estos 5 discos y 23 episodios de la primera temporada son una heroica aventura entregada en punto muerto.

Sinopsis

“¡La justicia da en la diana! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje adaptado al público actual con la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año. Oliver Queen vuelve a casa con una misteriosa y letal agenda para combatir el crimen en la ciudad de Starling. Usando capucha oscura la de un “”vigilante”” de flecha, Oliver está fuertemente determinado a enmendar los errores de su padre y frustrará a aquellos que han corrompido su ciudad. Pero su cruzada se complica por los oscuros secretos de su propia familia, por su mejor amigo inconscientemente unido al mal y por la traición de la mujer que amaba en su vida anterior. Desde el desgarrador sufrimiento de Oliver en la isla, hasta la impresionante guerra urbana de Arrow, estos 5 discos y 23 episodios de la primera temporada son una heroica aventura entregada en punto muerto.”

Reparto:

Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt, Rila Fukushima

Videoclub Samper